image

Estas son las declaraciones de Nicola Porcella después del sillón rojo

Válgame Dios 18 de Febrero del 2019

El chico reality asegura que demandará a André Castañeda y a Claudia Meza por señalarlo como uno de los responsables

Por: Latina redacción

Luego de contar su versión de lo sucedido en la ´fiesta del horror’ sentado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, Nicola Porcella declaró para las cámaras de Válgame Dios y reveló algunos detalles de las medidas que tomará de acá en adelante. “Yo me estoy alejando de todo, porque yo esto lo voy a llevar hasta el fondo. Esto no va a quedar acá, esto es simplemente para que sepan la verdad, yo voy a enjuiciar y demandar a quien tenga que hacerlo. Todos ya están en la demanda, eso va a pasar de todas maneras”, dijo.

 

Además, él aseguró que este lamentable incidente ha ocurrido para que se le caiga la venda de los ojos y se dé cuenta de quiénes son sus verdaderos amigos. “Todo esto ha pasado por algo, para abrirte los ojos, para ver quién es la gente que está a tu costado, quiénes son amigos. Te das cuenta de la verdad, cada vez que pasa un problema así te das cuenta de quiénes están a tu lado. Tengo tres, cuatro amigos contados y mi familia, cada vez me voy dando cuenta que en la televisión no tienes amigos”, expresó.

 

 

Los va a demandar

 

Al mismo tiempo, Nicola confesó que está evaluando tomar medidas legales en contra de las personas que lo han señalado como un responsable de lo sucedido, como son André Castañeda y Claudia Meza. “La próxima vez que nos veamos las caras, porque ahora lo voy a hablar con mi abogado, pero imagino que también tomaremos acciones legales contra Claudia. Que la justicia vea el castigo, tengo todo para defenderme”, aseguró.

 

Por otro lado, él agradeció a Angie Arizaga por haberlo defendido, pero afirmó que prefiere que se mantenga al margen. “Es una persona que me conoce hace siete años, igual cuando a mí me han llamado a contarme algo de Angie yo digo que la conozco y sé que ella no es capaz de eso. Es una persona con la que he vivido y sabe que yo no tengo nada que ver con drogas. Le agradezco un montón, pero prefiero que se mantenga al margen, porque no quiero que la estén atacando, prefiero que ya no opine porque este es un tema que voy a solucionar yo, definitivamente. El primer paso ha sido este, pero en televisión no voy a hablarlo más”, manifestó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados