image

Ellos fueron los invitados a la ‘fiesta del horror’

Válgame Dios 15 de Febrero del 2019

Denuncia de la Miss Trujillo, Claudia Meza, revela cuáles son los involucrados

Por: Latina redacción

Cada día se van revelando más detalles de la ‘fiesta del horror’, situaciones y momentos hasta hoy desconocidos, pero también, nuevos personajes. Y es que además de Nicola Porcella, ‘La Chama’, Poly Ávila y Claudia Meza, también habrían estado presentes la ‘chica del chifa’, Daniella Arroyo, y Claudia Serpa, a pesar de que no quisieron revelar ningún detalle.

 

Gracias a la denuncia de la Miss Trujillo por el intento de abuso en su contra durante la fiesta, sabemos ahora que el dueño de la propiedad, Jorge Faruk, estuvo presente desde el inicio de la celebración, al igual que Alexis Collazos, amigo de Nicola hace muchos años.

 

 

 

Surgen otros nombres

 

Según la denuncia, en la fiesta habría estado también Taiz Felman, una chica que no aparenta tener ni 20 años de edad. Lo mismo que Nicole Feijó, otra de las mencionadas en el testimonio de la reina de belleza.

 

Pero en esa fiesta, además de haber música y alcohol, habrían cocinado una rica parrilla, para lo que habrían invitado al chocolatero Ignacio Baladán. El uruguayo habría también llegado con el grupo, pero según contaron, al ver todo lo que sucedía prefirió retirarse.

 

El chico reality panameño Joako Fabrega también habría estado presente en la fiesta, el mismo que vimos muy cariñoso con Karen Dejo y es muy amigo de Nicola Porcella.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...