image

El ‘Principito’ lanza una fuerte amenaza a través de sus redes sociales [VIDEO]

Válgame 10 de Octubre del 2019

El novio de Michelle Soifer se cansó de que hablen de él y al parecer le ha dado un ultimátum al vidente Roberto Granda

Por: Latina redacción

Hace ya algunas semanas salieron a la luz unas imágenes de Giuseppe Benignini al lado del vístete Roberto Granda en una actitud de lo más cariñosa y desde entonces no se ha dejado de hablar del tema. Es por eso que el modelo venezolano parece haber perdido la paciencia y decidió lanzar una fuerte amenaza a través de sus redes sociales, dejando a más de uno con la boca abierta.

 

“A las personas muchas veces se les olvida que los demás pueden surgir y superarse, así que no te equivoques, conozco personas con mucho poder ahora y rodo se te puede ir abajo. Si siguen metiéndose conmigo y afectando mi área de trabajo, comenzaré a actuar brutalmente”, señaló el modelo.

 

Por su parte, Roberto se comunicó con Válgame Dios y contó que no es la primera vez que lo amenazan, por lo que hace responsable a Giuseppe si le llegara a pasar algo. “Lo que pasa es que él me mandó unos audios pidiéndome que no hable del tema, que va a ir con carta notarial. Lo que pasa es que debe estar asustado. Cuando me invitaron al programa para la entrevista, sí me llamaron para amenazarme. Sería bueno tocar ese tema, si me manda a hacer algo ya sabemos que viene de él”, dijo el vidente.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados