image

El 'Pato' Quiñones confirma su relación con ex chica reality

Válgame Dios 25 de Enero del 2019

El bailarín deja en el pasado a Michela Elías y ahora se muestra de lo más feliz con una guapa jovencita

Por: Latina redacción

A pesar de que estuvo un tiempo saliendo con Michela Elías, ellos nunca confirmaron su relación y ahora él buscó otro rumbo. El ‘Pato’ Quiñones se luce ahora con una guapa jovencita en las redes sociales, la cual es ya oficialmente su pareja.

 

“Sí, es mi novia. Estoy contento, siento que es una relación que vale la pena. No estoy desenfocado de lo mío, entonces eso me permite seguir avanzando con las cosas a la par y para mí eso es suficiente”, dijo el bailarín.

 

Se trata de la bella Alessia Drago, prima de la actriz Emilia Drago, una guapa chica que ha tenido una reciente aparición en el mundo farandulero. Ella ha tenido apariciones en programas de baile y además ha pertenecido a dos programas de competencia, desempeñándose actualmente como bailarina profesional.

 

 

 

Felices juntos

 

“No es que ella me haya pedido anunciar la relación, sino que yo considero que es bueno si tú tienes a alguien, que esa persona te haga respetar. Los dos somos bailarines, al comienzo las cosas no se dieron bien y ahora que nos volvimos a encontrar las cosas están bonitas y ya”, contó el ‘Pato’.

 

Además, Quiñones contó que ellos se conocieron justo cuando él dio por terminada su relación con Milett Figueroa. “Nosotros nos conocemos desde abril del año pasado, ambos bailamos en un concierto. Pero yo recién salía de una relación, como que nos veíamos y no nos veíamos, éramos amigos, nos cruzábamos y todo eso”, señaló.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...