image

Diego Chávarri cumplió 30 años… ¿Qué le regalarían sus ex?

Válgame Dios 14 de Marzo del 2019

El ‘Diablito’ estuvo de cumpleaños y muchas de sus ex prepararon las sorpresas para demostrarle cuánto lo aprecian.

Por: Latina redacción

Es uno de los chicos más ampayados por las cámaras de Válgame Dios y siempre al lado de bellas mujeres. Diego Chávarri estuvo de fiesta hace unos días, pues celebró nada más y nada menos que su cumpleaños número 30. Desde temprano, el ‘Diablito’ inició con las previas al lado de sus amigos, compartiendo imágenes en las redes sociales con muchas botellas de alcohol.

 

Pero, ¿qué cosa le regalarían todas las ex novias y amiguitas de Diego Chávarri con las que fue ampayado? Por ejemplo Shirley Arica, que sin duda pensaría en regalarle unas cuantas pastillas de ‘Memorex’. Por otro lado, Andrea San Martín, con quien también fue ampayado el expelotero, estaría también pensando en un buen regalo.

 

 

La firme

 

Pero, la que sin duda estaría enviándole sus buenos deseos es Melissa Klug, pues ella fue verdaderamente la firme del chico reality. ¿Será que estuvo preparando la maleta Louis Vuitton y la billetera Gucci?, pues recordamos que en las épocas en las que andaban juntos a Diego le gustaba cargar ese tipo de artículos.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados