image

¿Diego Chávarri chambea y chapa en la misma discoteca?

Válgame Dios 25 de Febrero del 2019

El ‘Diablito’ confiesa su travesura asegurando que no tiene nada de malo y coquetea con Melissa Klug

Por: Latina redacción

Hace algunos días las cámaras de Válgame Dios ampayaron a Diego Chávarri en una discoteca de Los Olivos, donde se divertía de lo lindo al lado de una guapa señorita. El ex pelotero bailó pegadito y hasta se besó con la muchacha, pero ahora asegura que todo fue cosa del momento.

 

“Un besito no se le niega a nadie. Es una muy buena amiga mía, no es que no la conozco ni la conocí ese día. Estábamos bailando, conversando y fue algo fluyó, tampoco es que haya pasado tanto, un besito nomás. Fui con unos amigos y le dije a ella que vaya con una amiga, para hacer un grupo bonito”, contó el chico reality.

 

 

 

Se porta bien

 

Sin embargo, al poco tiempo que la chica se fue de la discoteca, él apareció bailando con otra. “Lo que pasa es que las chicas son alegres, pero yo respeto, si estoy con una chica me quedo toda la noche con ella. En esa discoteca yo estaba trabajando, es difícil estar allí tres horas, cobrar y tomar”, señaló.

 

Finalmente, él confesó no tener vergüenza en que lo vean con chicas en discotecas, pues no tiene nada que esconder. “Yo no sé por qué me dicen ‘Diablito’, si yo salgo como todos. La cosa es que no me estoy escondiendo como otros, si estoy con alguien, yo no tengo problema en que me vean con esa persona. Nunca he engañado a una mujer ni lo voy a volver a hacer”, afirmó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...