image

Diana Sánchez jura que ya olvidó a su ex y pasará el año nuevo al lado de su gringo

Válgame Dios 02 de Noviembre del 2018

La chica reality asegura que todo va de maravilla con dan Patrick y multiplica por cero a Harold Cortéz

Por: Latina redacción

La bella Diana Sánchez acudió a una celebración por Halloween luciendo un sexy disfraz de gatita, dejando con la boca abierta a muchos de sus seguidores. Sin embargo, lo que llama la atención es la ausencia de su pareja, el estadounidense Dan Patrick, que lamentablemente no la puede acompañar por encontrarse en su país.

 

“Pasamos el año nuevo juntos, ya está el pasaje y todo. La navidad la pasamos en familia, pero en año nuevo lo paso en Nashville”, dijo la bailarina a las cámaras de Válgame Dios, confesando que todo va de maravilla en la relación y que ya tendría todo listo para su viaje a Norteamérica.

 

View this post on Instagram

#latepost #halloween #afterparty 🎃😎🤗😅

A post shared by Diana Sanchez Palomino (@dianasanchezpalomino04) on

 

 

Mejor que nunca

 

Sin duda, la relación entre ellos está marchando de lo mejor, pues se muestran de lo más felices en las redes sociales cada vez que tienen la oportunidad de estar juntos y además muchos afirman que el ‘gringo’ incluso estaría hablando cada vez mejor el español.

 

“Ya estamos, tranquilos, felices y contentos. Habla muy bien ahora el español”, afirmó la chica reality, dejando en claro que está muy feliz al lado de Dan. Sin embargo, es casi imposible no preguntarle por su pasado, el mismo que Patrick le ha ayudado a superar rápidamente.

 

“Uno siempre tiene que creer en el amor, el pasado ya fue. No existe nada”, señaló Diana, multiplicando por cero a Harold Cortéz, de quien se separó a solo cuatro meses de haber contraído matrimonio en una boda simbólica.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados