image

Daniela Darcourt apaga 23 velitas junto a su novio

Válgame Dios 22 de Abril del 2019

El bailarín confiesa todo su amor por la cantante y ya tiene la aprobación de su suegra

Por: Latina redacción

Daniela Darcourt cumplió 23 años y decidió tirar la casa por la ventana para celebrarlos. Ella se reunió junto a su familia y amigos en una gran fiesta, a la que asistieron también algunos personajes de la farándula y en la que se mostró de lo más feliz, pues asegura que casi nunca tiene la oportunidad de celebrar esta importante fecha.

 

“Definitivamente estoy bastante feliz, pero también estoy nerviosa porque es la primera vez que organizo algo así como yo lo quiero, porque casi siempre por estar trabajando nunca he podido celebrar un cumpleaños como yo quisiera, así que me siento toda una quinceañera”, dijo a las cámaras de Válgame Dios.

 

 

 

Está enamorada

 

Además, como no podía ser de otra manera, ella estuvo acompañada de su enamorado, el bailarín Andrés Izquierdo, quien se mostró muy emocionado al recibirla en la fiesta. “Ya tengo mi chambelán. Mi vida personal está atravesando un momento muy bonito, es una persona maravillosa a la cual quiero mucho y me está ayudando también a crecer en lo laboral, porque trabajamos juntos y lo hacemos súper bien”, confesó la artista.

 

Por otro lado, parece que Andrés ya cuenta con la aprobación de su suegra, pues ella asegura que ve a su hija muy feliz y eso es lo que más le importa. “Lo único que puedo decir es que si ella está feliz yo también voy a ser feliz, eso es lo importante para mí. Yo recién estoy tratándolo, pero vamos a ver, vamos en buen camino”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados