image

Daniela Darcourt alborotó el set de Válgame Dios

Válgame Dios 24 de Abril del 2019

La salsera cumplió con su promesa y visitó por primera vez nuestro programa, sorprendiendo con su gran talento y carisma

Por: Latina redacción

Luego de mucho tiempo de haber estado insistiendo, por fin nuestro deseo se volvió realidad. Y es que el set de Válgame Dios recibió una grata visita el último martes, nada más y nada menos que Daniela Darcourt, quien pisaba por primera vez el set de nuestro programa desde que inició su carrera como solista.

 

La salsera llegó a nuestro canal con mucho tiempo de anticipación y demostró toda su humildad desde un inicio, pues no solo saludó a todos los trabajadores con los que se cruzó, sino que hasta se sentó a comer su menú en la cafetería del canal. Luego de eso fue a darse unos retoques para inmediatamente subir hacia el set, donde ya la esperaban Rodrigo y Gigi.

 

 

 

Muy divertida

 

Ya en vivo, Daniela demostró todo su carisma y correa para aguantar las bromas, pues no solo aceptó ser hipnotizada, sino que incluso bromeó con Yahaira Plasencia y su enamorado, Andrés Izquierdo. Además, no podía dejar de deleitarnos cantando un poco de sus temas, dejando a todos con la boca abierta al demostrar su gran voz.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...