image

¿Cuánto se ahorraron Sheyla y Pedro al cancelar su matri?

Válgame Dios 13 de Marzo del 2019

Tenían iglesia, anillo y el vestido. ¿Le habrán metido cabeza a su famosa diseñadora?

Por: Latina redacción

Sheyla Rojas sorprendió a muchos al anunciar hace unos días al anunciar el final de su relación con Pedro Moral, con quien estaba a punto de casarse. Ellos ya tenían casi todo listo para el gran día, pero finalmente decidieron no darse el sí en el altar, haciendo que el día de ensueño de la rubia no llegue a concretarse.

 

Y es que para empezar, el empresario ya le había dado una sortija a su novia cuando le propuso matrimonio, una que estaría valorizada en nada menos que 14 mil dólares, aunque según la ex chica reality ese tipo de cosas no tienen importancia. Además, ‘Shey shey’ ya había ido a conocer la iglesia, donde ya había imaginado incluso cómo iba a entrar para la ceremonia.

 

 

 

Gastó un buen dinero

 

Detalle para nada menor, el vestido, pues ella fue hasta Colombia para buscar a nada menos que la reconocida diseñadora Rosa Clará, confesando que gastó un buen dinerito para conseguir el vestido perfecto para su día tan especial. No es por nada, pero sí que perdió bastante, y eso que no contamos con el local, catering y los recuerdos.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...