image

Coto Hernández y Jamila Dahabreh andan juntos, ¿será que regresaron?

Válgame Dios 19 de Octubre del 2018

El costarricense y la rubia salieron juntos el último fin de semana y visitaron una conocida discoteca miraflorina

Por: Latina redacción

Al parecer la conocida frase “Donde hubo fuego, cenizas quedan” siempre es confirmada en la farándula peruana, pues nuevamente una pareja de ex enamorados se paseó de lo más feliz el último fin de semana. Se trata nada más y nada menos que de Jamila Dahabreh y Coto Hernández, quienes fueron vistos juntitos paseando de noche, ¿será que retomaron su relación?

 

Sin embargo, el costarricense asegura que por el momento no está en busca de una relación, pues se encuentra bastante tranquilo con su trabajo y su día a día. “Ahora yo no estoy pensando en amores, ustedes siempre me van a ver a mi con perfil bajo, no me he metido en peleas, en escándalos ni en ‘ampays’”, afirma.

 

Pero si esto es verdad, entonces ¿por qué lo vemos de lo más feliz al lado de la rubia?, pues a pesar de estar acompañados de otro caballero, ellos no dejaban de conversar mientras se dirigían a una conocida discoteca miraflorina. Lamentablemente, ellos se dieron cuenta de que las cámaras de Válgame Dios estaban malográndoles la fiesta, por lo que decidieron retirarse rápidamente.

 

 

Solo amigos

 

Coto insiste en que son solo amigos y que le desea lo mejor a la rubia en su futuro, pues él se mantiene feliz como está. “Lo bueno es llevarse bien con las personas, yo creo que eso es lo bonito. Si uno tuvo una relación con alguien, quedar con una linda amistad y recordar los lindos momentos que se vivieron en algún momento. Yo a ella la quiero muchísimo, pero no ha pasado nada, somos amigos”, señala.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...