image

¡Coto Hernández lo dijo todo en el sillón rojo!

Válgame Dios 24 de Mayo del 2019

El costarricense contó detalles acerca de sus relaciones clandestinas y aquí nos da un pequeño adelanto

Por: Latina redacción

A pesar de que había asegurado que nunca lo haría, Coto Hernández cedió ante la tentación y se sometió a la prueba del polígrafo, sentándose en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ para contar una gran cantidad de detalles acerca de muchas de las mujeres con las que ha salido. “Vamos a ver si nos da tregua a poner puntuación, todas están aprobadas y repetidas”, dijo entre risas.

 

Además, el costarricense contó a las cámaras de Válgame Dios que muchas cosas se van a aclarar este sábado, negándose a revelar algunas de las cosas que ha contado en el programa. “Tiene sus cosas este sillón rojo. El sábado a las 10 pm. van a ver el programa, muchas cosas que han dicho, muchas cosas que han querido saber, muchas especulaciones”, expresó.

 

 

No busca problemas

 

Finalmente, él dijo estar confiado de que nada pasará, pues dice que solo ha contado la verdad y no busca afectar a nadie. “Mucho se ha especulado durante todo este tiempo de muchas cosas, de muchos temas. Era el momento de acabar con esto, además a nadie le voy a hacer daño, voy a decir unas cuantas verdades”, señaló.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...