image

Chicos reality opinan sobre ‘la fiesta del horror’

Válgame Dios 15 de Febrero del 2019

Las chicas muestran su indignación ante lo sucedido, pero los amigos de Nicola prefieren no decir nada

Por: Latina redacción

Luego de que se destapara lo sucedido en la ´fiesta del horror’, donde no solo Poly Ávila, sino también la Miss Trujillo, Claudia Meza, habrían sido drogadas, cada vez más cosas van saliendo a la luz. Es por eso que, al mencionarse mucho a Nicola Porcella y a algunos de sus amigos, los chicos reality salen a dar su opinión acerca del tema.

 

“Yo espero nada más que se solucione lo más pronto posible. Yo no creo absolutamente nada porque no sé de la historia, espero que ninguno de mis compañeros esté involucrado. Van a ir saliendo cosas y a mí me parece lo mejor, el culpable tiene que pagar”, señaló Brenda Carvalho.

 

 

 

Tengan cuidado

 

“Siempre estén bien acompañadas en las fiestas y vean bien a dónde van, no vayan a cualquier sitio. Que sigan las investigaciones y que se dé con el culpable, que no quede en solo denuncia. Tienen que investigar, pueden estar culpando a alguien que no tiene nada que ver”, dijo Michela Elías.

 

A pesar de que ellas alzan su voz de protesta, los amigos más cercanos de Nicola deciden guardar silencio. Y es que los hermanos Austin y Said Palao no quisieron soltar ninguna palabra acerca de lo sucedido, quizás para no perjudicar a su compañero.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...