image

Bryan Bajak reaparece y cuenta que Angie Jibaja ingresaría a nuevo reality chileno

Válgame Dios 23 de Enero del 2019

El joven, quien fuera ex pareja de la actriz, se refirió al reciente estado en el que ella se dejó ver en público

Por: Latina redacción

Luego de la gran cantidad de escándalos en los que se vio involucrada Angie Jibaja en los últimos días, muchos se preguntaron qué sería de la vida de Bryan Bajak, el joven artista que se mostrara como su pareja en repetidas ocasiones y de quien habría tomado la decisión de separarse hace unos meses.

 

Sin embargo, él asegura que no se han alejado y que, a pesar de todo, siguen teniendo una buena relación. “El amor no se muere de un día para otro y, realmente, aunque ella y yo no nos llevemos bien en este momento, siempre vamos a estar juntos. Definitivamente, eso es amor. Nos tatuamos el mismo día, nos juntamos para hacerlo y hablamos. Me tatué RW, que son las iniciales de mi nombre artístico y Bajak, que es mi apellido. Ella se tatuó ‘Dama con Calle’”, contó.

 

Además, el joven comentó acerca del reciente estado mostrado por la actriz de manera pública. “Cuando una persona está en ese estado puede cometer muchos errores, pero también es cuestión de uno mismo que se expone a esas situaciones, entonces sí creo que hubo una mitad de la culpa. Yo sé que está internada más por depresión que por otra cosa, sé que ella está bien, por personas cercanas a ella. Yo siempre le pregunto a la gente que es cercana a ella si está bien y todo eso”, expresó.

 

 

 

¿Se va a un reality?

 

Finalmente, Bryan dio a conocer que Angie ha sido buscada para formar parte de un reality chileno, a pesar de encontrarse internada en estos momentos. “Creo que viene ‘Supervivientes’ en Chile, que la han contactado, se va a un reality, no lo dudo, hay demasiadas oportunidades y ella brilla sola, se cierra una puerta y se abre otra”, señaló.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...