image

Beto Ortiz comparte tenso momento de las grabaciones de El Valor de la Verdad de Kevin Blow

Válgame Dios 20 de Setiembre del 2019

El conductor de El Valor de la Verdad encendió la polémica al dar a conocer unos de los momentos más duros que se vivió durante la grabación del programa que se emitirá este sábado.

Por: Latina redacción

Durante la edición de este viernes en Válgame Dios, Beto Ortiz se encargó de revelar que el invitado de este sábado en el sillón rojo de El Valor de la Verdad es el polémico dominicano Kevin Blow, quien se encargará de revelar los secretos mejor guardados de su relación con Michelle Soifer y de su amistad con Erick Sabater.

 

Pero no fue hasta unos minutos más tarde, que el periodista reveló a través de sus redes sociales uno de los momentos más tensos que se vivió en la grabación del programa que se emitirá este sábado a las 10:00 p.m. por las pantallas de Latina.

 

“Uno de los momentos más tensos de la grabación de EVDLV de Kevin Blow. Este sábado a las 10 pm por Latina”, se puede leer en la publicación que tiene como imagen principal al cantante dominicano sometiendo a un misterioso hombre en el suelo. ¿De qué se tratará? Solo queda esperar al fin de semana para conocer más sobre esto.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados