image

Antonio Pavón responde ante nuevos ataques de cibernautas

Válgame Dios 24 de Mayo del 2019

El torero parece no aprender la lección y sigue lanzando insultos racistas en contra de los usuarios de Instagram

Por: Latina redacción

Antonio Pavón arremete una vez más contra los usuarios que lo critican en Instagram, pues parece que el español no aprende la lección y por eso vuelve a soltar calificativos racistas en las redes sociales. Según cuenta el ex de Sheyla Rojas, él simplemente reacciona ante los insultos que recibe por parte de algunas personas malintencionadas.

 

“Creo que las cosas se están sacando mucho de contexto, yo no soy racista, soy un chico muy cariñoso, muy educado. Hay muchos usuarios que yo les he hablado mal, pero estoy seguro de que previamente esos usuarios me han insultado, me han dicho español de m, español te voy a matar”, dijo a Válgame Dios.

 

 

Ya no más

 

Sin embargo, el español confesó que no volverá a responder, pues ya se dió cuenta de que no tiene caso hacerlo. “Si han visto otros comentarios, pues que la gente que me insulta no espere que le vaya a poner la otra mejilla, si me insultan pues yo los insulto a ellos. Ya no voy a responder a los ataques. Lamentablemente los ataques siempre van a existir, entonces es mejor no hacerles caso”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados