image

Angie Jibaja dijo que este personaje de la farándula le dio de probar cocaína cuando tenía 16 años

Válgame Dios 03 de Abril del 2019

La polémica modelo hizo una fuerte acusación durante la entrevista que le realizaron en Válgame Dios.

Por: Latina redacción

Angie Jibaja se presentó en el set del Válgame Dios para remecer el mundo del espectáculo con una fuerte revelación. La polémica modelo dio a conocer el nombre del personaje de la farándula que le dio de probar por primera vez cocaína.

 

La ‘Chica de los tatuajes’ aseguró que Carlos Cacho le invitó cocaína cuando tenía tan solo 16 años. Ella se mostró muy molesta durante la entrevista que le realizó Rodrigo González y Gigi Mitre por unas declaraciones que dio el maquillador, donde le dijo que era una “enferma mental”.  

 

View this post on Instagram

#Grabando #YoCarlos @exitosape 🎬📡 #ElZar

A post shared by Carlos Cacho (@cachomakeup) on

 

Es por esto, que la modelo se volvió a presentar ante cámaras para aclarar que no tiene ningún problema y dijo que Cacho no tiene autoridad moral para decirle algo así ya que fue él quien la hizo probar las drogas.

 

“Creo que es demasiado fuerte lo que me dijo: ‘enferma mental’. Que yo recuerde, era una niña cuando él (Carlos Cacho) me reventó la nariz por primera vez (consumo de cocaína). Tú no tienes autoridad moral para decirme lo que me dijiste, porque me acuerdo que no tuviste lástima ni compasión cuando me diste a consumir esa maldita basura”, dijo la popular ‘Chinita’.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados