image

Angie Jibaja decide internarse voluntariamente en un centro de rehabilitación

Válgame Dios 11 de Enero del 2019

La 'chica de los tatuajes' se despidió de sus seguidores a través de las redes sociales mientras se dirigía a Cieneguilla

Por: Latina redacción

En los últimos días, Angie Jibaja se ha visto en el ojo de la tormenta tras protagonizar un bochornoso escándalo durante un concierto de salsa. La modelo se dejó ver en evidente estado de ebriedad en el escenario, ante las diferentes reacciones del público.

 

Es por eso que ahora, en búsqueda de mejorar su salud y la vida de su seres queridos, la ‘chica de los tatuajes’ habría decidido internarse en un centro de rehabilitación, o al menos así lo comunicó en su s redes mientras se dirigía a Cieneguilla.

 

“Amores, me despido por un tiempo, todo esto va a ser para mi mejoría, yo sé que la gente que me quiere va a estar feliz de que lo haga. Es la mejor decisión que he tomado, solo dejen de especular cosas que no son, por favor, se los pido... voy para allá, voy a un centro”, expresó en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Por una buena causa

 

Además, Angie señaló los motivos que la han llevado a tomar esta decisión, asegurando que todo es por una buena causa y agradeciendo a sus seguidores por el apoyo incondicional que le han brindado en estos días.

 

“Esto lo estoy haciendo por mí, primero que nada, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, por los pocos amigos que me quedan y por ustedes mis fans. Los quiero demasiado, los amo, los adoro, pero todo esto es por mi bien. Porque todo viene de ahí, de las emociones, y si las emociones no están bien, nada puede estar bien”, dijo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...