image

Angie Jibaja arremete contra su propia madre

Válgame Dios 13 de Marzo del 2019

La modelo le dice de todo a su progenitora y la acusa de robarle el dinero que ganó en Chile

Por: Latina redacción

Una vez más, Angie Jibaja se deja ver en una preocupante situación. La ‘chica de los tatuajes’ habló de su madre de la peor forma y publicó una serie de videos en las redes sociales en los que lanza una seria denuncia contra ella. Según la modelo, su madre habría retenido un dinero suyo sin su consentimiento, algo que al parecer la ha sacado nuevamente de control.

 

“Tienes que devolverme mi dinero, no quiero hacer más escándalo, solo quiero decir que tú para mí moriste completamente el día que intentaste meterte conmigo y con mis hijos. No tienes ningún derecho a disponer de mi plata como tú quieras, soy una mujer adulta y esa plata es del IGV de Chile, que me la están devolviendo, tú no tienes por qué manejar mi plata cuando nunca me has visto”, se escucha decir a Angie en uno de los videos.

 

 

 

Fuertes acusaciones

 

Según las palabras de la modelo, Maggi Liza, su madre, no le entregaría su dinero porque querría ser ella la que pague todas las cuentas, pero la Jibaja no está de acuerdo y lo considera un robo.  Este habría sido el detonante para que ella empiece a reprocharle una serie de cosas que habría tenido reprimidas durante todos estos años.

 

“Sin educación, sin que me dieras nada, hice todo sola. ¿Quién eres tú? ¿Una mantenida por tu esposo?, yo no. Que el mundo se entere de la gente que quiere siempre aprovecharse de mí, incluso mi propia madre. No te quiero volver a ver en mi vida, nunca más”, dijo muy afectada.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...