image

Angie Jibaja abandonó centro de rehabilitación a menos de un mes de haber ingresado

Válgame Dios 11 de Febrero del 2019

"Gracias a la reconciliación que tuve con Cristo, obtuve por su gracia, perdón y misericordia, una rehabilitación exitosa", indicó.

Por: Latina redacción

La modelo Angie Jibaja, a menos de un mes de anunciar que se internaba, abandonó el centro de rehabilitación donde estuvo y ahora se muestra con fuerza al lado de sus amistades y familiares. Por ejemplo, el fin de semana se dejó ver al lado de Paula Manzanal en un centro comercial.

 

De esta forma, aprovecha cualquier oportunidad que tiene para afirmar al mundo que está sana, curada de todo y con todas las ganas de aprovechar esta nueva oportunidad que la vida le da.

 

 

"Gracias a la reconciliación que tuve con Cristo, obtuve por su gracia, perdón y misericordia, una rehabilitación exitosa. Siempre he sido una mujer de fe, a punta de Biblia me sané y declaro que estoy sana", indicó a través de sus redes sociales.

 

No obstante su buena vibra, ha sido tajante al hablar de sus hijos: "Aquel que se meta con mis hijos se las verá conmigo y con el de arriba", remarcó. Asimismo, recargó sus críticas contra Tilsa Lozano: "Voy a comentar por qué estoy dolida. Saliendo de rehabilitación me di cuenta que tenía una supuesta amiga que estaba hablando mal de mí", lamentó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados