image

Amigo cercano de Angie Jibaja revela cómo la pasaba antes de internarse

Válgame Dios 11 de Enero del 2019

Daniel Romero, uno de los amigos más cercanos de la modelo, narró cómo sucedieron los hechos el día del escándalo

Por: Latina redacción

Luego de todo el escándalo que se armara por el lamentable estado en el que se mostró Angie Jibaja durante un concierto de salsa hace unos días, muchos se han preguntado qué es lo que está pasando en la vida de la modelo para que se haya puesto así, llegando a mencionarse que habría estado bajo los efectos de las drogas.

 

Sin embargo, para aclarar todo lo sucedido, Daniel Romero, más conocido como ‘King Nitro’, el músico, amigo íntimo de la modelo, que se ha mantenido a su lado durante todos estos últimos días ha salido al frente para contar cómo se dieron las cosas.

 

“La gente cree que porque a ella se le pasó el trago un poquito ella está usando drogas, ella no usa drogas, yo te lo digo, que la conozco y la veo todos los días. Ella no consume ningún tipo de drogas, sería bueno que la dejen de llamar adicta y quizás la llamen depresiva”, dijo ante las cámaras de Válgame Dios.

 

Él contó que las cosas no se dieron como se habían planificado para ese día, incluso narró lo que sucedió. “Angie llega al Callao sola, tiene quizás a alguien que conozca allá que la haya invitado, yo no sé. Ese día quedamos en vernos, pero ella se fue para allá porque yo me quedé dormido y no le llegué a contestar el teléfono”, contó.

 

 

 

No es adicta

 

“Yo creo que ella ese día, más que haber consumido drogas, tenía como dos días tomando. Pero yo no conozco a una Angie adicta, por eso es que a mí me molesta cada vez que la llaman así. Si yo hubiera estado ese día con ella, no se hubiera subido al escenario para empezar”, señaló el músico.

 

Además, Daniel confirmó que Angie está siendo internada, pero aseguró que no es por una adicción. “Ella está entrando a un proceso de limpieza, todo un tema que le va a tomar como un mes, en el que no vamos a saber de ella. Más que todo se interna por problemas de depresión, no como una adicta. Ella se interna porque es una persona depresiva y en algún momento la depresión se puede convertir en suicidio”, aseguró.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...