image

Alondra García Miró y Paolo Guerrero ya tendrían nidito de amor y sería de lujo

Válgame Dios 11 de Junio del 2019

La pareja está afrontando por un gran momento en esta segunda etapa de su relación y ya estarían pensando en vivir juntos.

Por: Latina redacción

Alondra García Miró y Paolo Guerrero ya estarían viviendo una segunda etapa en su relación sentimental pese a que ninguno de los dos ha querido confirmarlo ante cámaras.

 

Los rumores de una reconciliación toman fuerza cada día y se dice que la pareja estarían buscando su nidito de amor y este sería de lujo. Según se dio a conocer, la residencia de Alondra García Miró y Paolo Guerrero sería en una de las zonas más exclusivas del distrito de La Molina.

 

Pero, ¿Cuánto puede costar una casa en esta parte de la capital? Los expertos aseguran que un inmueble en esta zona estaría valorizado en 5 millones de soles aproximadamente.

 

View this post on Instagram

A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón. ✨✈️💛🌍 - Un día más lleno de experiencias maravillosas... Nos levantamos a las 4:00 am para comenzar nuestro día y a las 5:00 am ya estábamos camino al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Chiang Mai. Nos dieron la sorpresa que íbamos a ir al santuario de elefantes! 🐘😍 Nunca en mi vida había tenido la oportunidad de estar tan cerquita a uno. Fue alucinante el momento que pudimos compartir con ellos.. tocarlos, abrazarlos y darles de comer! Otro momento mágico de este viaje. ✨ Luego fuimos a conocer otra fábrica de Pandora donde una vez más me deja sin palabras! Es alucinante el proceso de producción. La delicadeza y perfección con la que trabajan cada una de sus joyas. Cada día más enamorada de @theofficialpandora . 💛 y feliz de pertenecer al #pandorasquad19 👏🏼✨💕

A post shared by Alondra García Miró (@alondragarciamiro) on

 

Las revelaciones del Zorro

 

En la última edición de Válgame Dios, Ricardo Zorro Zupe conversó con Rodrigo González y confesó que unos amigos en común de la parejita le contaron que los enamorados ya tendrían fecha para su boda, la cual sería en diciembre de este año. ¿Se logrará concretar?

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados