image

Alondra García Miro se olvida de exitoso empresario y se va de discoteca con nuevo galán

Válgame Dios 20 de Noviembre del 2018

La modelo y su acompañante intentaron salir a escondidas de la conocida discoteca, pero fueron captados por la cámaras de Válgame Dios.

Por: Latina redacción

Válgame Dios realizó su clásico recorrido nocturno por las principales discotecas de Lima y se encontraron con grandes sorpresas. En el distrito de Barranco, las cámaras del programa captaron el preciso momento cuando Alondra García Miró intentaba irse a escondidas de un conocido centro nocturno acompañada de un galán que no es el empresario inmobiliario con quien se le ha vinculado en las últimas semanas.

 

Cuando el reloj marcaba las 5 de la mañana, un auto se estaciónó en la puerta trasera del establecimiento esperando la salida de alguien. Grande fue la sorpresa cuando se vio ingresar al vehículo a la modelo ‘ojiverde’ acompañada de un misterioso joven.

 

 

¿A dónde se fueron? El auto paró en la casa de Alondra García Miró, pero la modelo tardó varios minutos en despedirse de su amigo. El joven esperó que le abrieran la puerta a la modelo y pasó a retirarse. Si bien no pasó nada, todo indica que la exchica reality ya no piensa en el empresario Nicolás Belfieri, con quien pasó unas cortas vacaciones en los Estados Unidos. ¡Entérate de todos los detalles en el siguiente video!

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...