image

Alondra García Miró se confesó con Válgame Dios y esto fue lo que dijo

Válgame Dios 16 de Abril del 2018

La modelo ya no se corre de nuestras cámaras y habló en exclusivo para Válgame Dios.

Por: Latina redacción

Alondra García Miró ya no se oculta de nuestras cámaras y por primera vez conversó con nuestro programa. La reconocida modelo habló en exclusiva para Válgame Dios y mandó sus mejores deseos para el nuevo espacio que conduce Rodrigo y Gigi. “Full chamba, full trabajo y grabando todos los días. La mejor suerte del mundo. Muchos éxitos y que les valla muy bien”.

 

Todo indica que la ‘ojiverde’ ya no piensa en el amor y luce radiante por las calles de Lima. Alondra, aprovechó el feriado largo para visitar una conocido salón de belleza y darle su respectivo cuidado a su larga cabellera. Como era de esperarse, su presencia causó sensación entre los clientes y estilistas, quienes se animaron a pedirle algunas fotos.

 

Ahora, la ex chica reality se prepara para hacer su debut profesional como actriz, donde será parte de una nueva novela. Sin dudas, está pasando por una de las mejores etapas de su vida en lo laboral y está mentalizada en afrontar nuevos retos.

 

 

Alondra y su vida amorosa

 

Desde que debutó en televisión, Alondra ha sido vinculada a distintas figuras del espectáculo nacional. Su primera relación pública fue con el chico reality Mario Irivarren. Tras su separación, formalizó con el delantero de la Selección Peruana Paolo Guerrero. El último romance que remeció el mundo de la farándula fue el que mantuvo con el actor Christian Meier y que finalizó hace algunos meses atrás.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...