image

Tunait: Susan, Lucy y Giovanna se enfrentaron en “Adivina la Respuesta”

Tunait 25 de Abril del 2018

¿Quién ganó? Mira todo lo que pasó en este divertido reto de Tunait. No te puede perder el siguiente video.

Por: Latina redacción

Susan León, Lucy Bacigalupo y Giovanna Valcárcel, se presentaron en el set de Tunait para pasar un divertido reto: “Adivina la respuesta”. Las tres bellezas se mostraron decididas a todo y respondieron una pícara pregunta.

 

Ellas demostraron que son muy competitivas y contaron algunos detalles de sus vidas íntimas. Las invitadas se tuvieron que enfrentar a esta pregunta: “¿Alguna vez te has quedado dormida teniendo sexo?”.

 

Luego de contar este íntimo detalle. Susan, Lucy y Giovanna, tuvieron que pasar una nueva prueba: adivinar las respuestas de una serie de personas que también fueron sometidas a la misma pregunta.

 

En esta oportunidad, la competencia terminó en un empate. Susan y Giovanna igualaron en el marcador con cuatro aciertos. En tanto,  Lucy se tuvo que conformar con un segundo lugar. No te puedes perder todo lo que pasó en este divertido segmento de Tunait.

 

 

Lo que debes saber para disfrutar de Tunait

 

Este espacio es parte de los nuevos programas que estrenó Latina y que tiene en la conducción a la espectacular Katia Palma. El divertido formato promete adueñarse de tus noches y volverse en uno tu favorito. No te puedes perder Tunait de lunes a viernes a las 11 p.m.

 

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...