image

Jesús Neyra, Elena Romero y Marco Zunino pasaron el ‘Cuestionario Caliente’ de Tunait

Tunait 17 de Mayo del 2018

El elenco de ‘Cabaret’ visitó el programa de Katia Palma y pasaron los más divertidos retos.

Como noche a noche, en Tunait nos encargamos de tener a los más divertidos e impensados invitados. En esta oportunidad nos visitó parte del elenco de la obra teatral ‘Cabaret’.  Los súper talentosos Jesús Neyra, Elena Romero y Marco Zunino  llegaron al programa a contarnos sobre la obra que vienen presentando, pero sobre todo a pasar un momento súper agradable.

 

Como costumbre en el programa, todo personaje que llega a Tunait tiene que someterse a los más insólitos retos. En la edición de hoy, para empezar de mejor manera la noche, Jesús, Elena y Marco se sentaron a responder preguntas algo subidas de tono en el 'Cuestionario caliente'. Nuestros invitados sacaron de un recipiente un papel con una interrogante y ellos decidían si contestar o derivar la pregunta a alguien más.

 

 

¿Qué palabras al oído te excitan?, ¿Qué partes de tu cuerpo te gusta que te besen?, ¿Alguna vez preparaste una performance para tu pareja antes de hacer el amor?, ¿Con qué persona famoso (a) tendrías una cita y un encuentro romántico?, ¿dónde prefieres hacerlo: en el bosque, campo o playa? Estas y algunas interrogantes más, fueron las que lanzó Katia Palma a nuestros invitados de hoy. Mira el video y no te pierdas las respuestas de Jesús, Elena y Marco.

 

Los invitados de Tunait

 

Cabe indicar que diariamente, el programa cuenta con la gama más diversa de invitados. Desde actores, músicos, actores y deportistas visitan a Katia Palma para pasar un rato más que agradable. Eso sí, hay que aclarar que los personajes que vienen al programa no solamente llegan a contarnos sus proyectos, sino que también son sometidos a los juegos más divertidos.

 

Cabe recordar que 'Tunait' es uno de los programas recientemente lanzados por Latina. Bajo la conducción de la inigualable Katia Palma, este espacio ya se ha convertido en uno de tus favoritos.  No te pierdas 'Tunait' que va de lunes a viernes a las 11 p.m.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...