image

Venezolano adoptó una medida desesperada para poder enviarles dinero a sus hijos

Tengo algo que decirte 09 de Agosto del 2018

Este hombre prefiere tomar esta complicada decisión para poder ayudar a sus hijas en Venezuela antes de comenzar a robar. Entérate de todos los detalles en la nota de Tengo Algo Que Decirte.

En esta edición de Tengo Algo Que Decirte. Gregori es un padre de familia venezolano que ha conmovido a millones de personas con su honradez. Luego de llegar a nuestro país y ser víctima de la delincuencia, este hombre no encuentra la manera de poder conseguir dinero para mandar a su familia en Venezuela. Esto lo ha obligado a tomar una radical decisión.

 

A través de un video publicado en las redes sociales, este desesperado padre ha comenzado a ofrecer su riñón al mejor postor, con la intención de poder ayudar a sus hijos: “prefiero hacer esto, antes que robar”.

 

 Y es que, desde que llegó al Perú le robaron todas sus pertenencias, dejándolo sin la posibilidad de buscar la manera de comenzar una nueva vida en nuestro país. Ahora, este hombre tiene que vivir en las calles o pedirle a alguna buena persona que lo albergue en su casa por algunas noches.

 

Ahora, Gregori nos cuenta su dura historia y solo pide que le den la oportunidad de poder trabajar para ganar su propio dinero y poder ayudar a su familia. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota de Tengo Algo Que Decirte.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...