image

Tengo Algo Que Decirte: "Por tus chismes perdí a mi esposo"

Tengo algo que decirte 01 de Junio del 2018

Una mujer culpa a su vecina de su fracaso matrimonial y de poner en duda a su esposo sobre la paternidad de su hijo.

Por: Latina redacción

Este viernes en Tengo Algo Que Decirte analizamos un complicado caso. Daniela y Carlos vivían una relación feliz, tenían 15 años, un hermoso hijo y hace un año les llegó la gran noticia que serían padres otra vez. Parece increible pensar que tanta felicidad podría arruinarse con un chisme de barrio y peor aún cuando esas historias salen de boca de aquella amiga de la infancia que consideraba su hermana. Todo comenzó cuando Carlos decidió irse solo a Chile en busca de su mejora económica. 

 

Por la confianza  y amistad que tenía con Kathy, amiga de la infancia, Carlos le dejó encargado cuidar de su esposa Daniela. Sin embargo, esa fue la peor decisión, ella solo sembró más dudas con comentario malos respecto a su pareja. En una de las visitas que Daniela le hizo a Carlos en Chile, salio embarazada. Fue con esta noticia que Katty se encargó de sembrar la inseguridad y desconfianza con fotos de Daniela asistiendo a fiestas y polladas. Las dudas se apoderaron de la relación y empezaron las peleas. 

 

Daniela, cansada y ofendida por la duda de su esposo, decidió irse de la casa con su bebé de apenas 5 meses a la cual ni siquiera llegó a firmar en medio de tanta discusión. Ahora resulta que ante toda esta desgracia familiar, Katty tiene una sola respuesta y asegura que solo lo hizo por el bien de Daniela porque ese hombre no le conviene. Atención a este caso del programa. 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados