image

Tengo Algo Que Decirte: Padre envenena a sus tres menores hijos y se suicida

Tengo algo que decirte 25 de Mayo del 2018

Madre de los pequeños encontró la trágica escena en su propia casa.

Por: Latina redacción

Este viernes en Tengo Algo Que Decirte un terrible caso llega al programa. Le sirvió el yogurt que tanto les gustaba y se los dio. Sus tres hijos de apenas 5 7, 9 años lo bebieron con gusto sin siquiera saber que poco a poco metían en su cuerpecito un potente raticida que su propio padre había agregado para matarlos. 

 

Madre de los pequeños encontró la trágica escena en su propia casa.

 

Cargado con la culpa de este cruel y natural atentado, Pedro Gonzáles tomó también el mismo brebaje mortal a la espera de su fatal desenlace. Todo ocurrió en San Juan de Lurigancho, donde Pedro llevaba una relación tormentosa con la madre sus hijos.

 

Doris había decidido terminar la relación, pero le permitía a Pedro ver a los niños. El martes cuando Pedro fue a visitar a sus pequeños le pidió retomar la relación, pero ella se negó. Es ahí que se puso violento e incluso la botó de su propia casa. 

 

Doris para no exponer a sus pequeños prefirió irse hasta que las cosas se calmen. Un mensaje que Pedro mandó a los familiares de Doris, le produjo un mal presentimiento así que el jueves volvió a su casa no escuchó ruidos y decidió entrar.

 

De pronto vio a sus niños tendidos pensando que dormían, se acercó y vio la espantosa escena. Sus pequeños no respiraban, sus hijitos estaban muertos y el asesino, su propio padre, agonizaba a pocos metros de ellos. Minutos después, Pedro también murió. 

 

Doris ha quedado destrozada pues el padre de sus hijos le arrebató la unica razón que tenía para vivir. Hoy la familia pide ayuda para Doris pues temen que no pueda soportar tanto dolor. 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados