image

Tengo Algo Que Decirte: mujer sufre los acosos de la pareja de su tía

Tengo algo que decirte 06 de Diciembre del 2018

Ella le pide a su tía que reaccioné y se dé cuenta de la clase de hombre con el que convive. ¡Entérate de todos los detalles!

Por: Latina redacción

En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de Kimberly, una mujer que junto a su hermana fueron abandonadas por su madre cuando eran solo unas niñas. Por suerte, su tía decidió hacerse cargo de ellas. Aunque, lo que parecía una oportunidad para salir adelante se terminó por convertir en un infierno desde que la nueva pareja de su tía llegó a sus vidas.

 

 

Según cuenta Kimberly, su tía María se enamoró de un hombre que escondía su personalidad pervertida. Desde que lo conoció, Kimberly se dio cuenta que algo malo ocultaba este sujeto y siempre intentó mantener su distancia, pero él buscaba la manera de acercase a ella de una manera inapropiada.

 

El sujeto comenzó por murmurarle al oído propuestas indecentes, hasta llegar al extremo de hacerle tocamientos indebidos. Kimberly le contó a su tía todo lo que estaba pasando, pero esta no le hizo caso y la única solución que encontró es huir de esa casa.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...