Tengo algo que decirte: Mujer lo “pepeó” y prendió en fuego


José Tuesta es un fotógrafo de 39 años que, desde hace unas semanas, vive la peor pesadilla de su vida en una cama de hospital. Y es que jamás imaginó que una sesión de trabajo seguida de un romántico encuentro casi terminaría con su vida. Él conoció a Joselyn Wilca Cavero vía Facebook, sus provocativas fotografías le llamaron la atención y tras conectarse por la red social empezaron a salir.

 

A lo largo de un año la pareja tuvo tres encuentros, pero el último casi termina con la vida del fotógrafo. El 9 abril, quedaron en verse en su estudio de Los Olivos para hablar de trabajo, pero según José, Joselyn tenía otros planes en mente, ella sacó una botella de licor y tras beber dos copas tuvieron intimidad. A partir de ese momento, José no recuerda nada.

 

 

En llamas

 

Cuando José despertó, se encontró en medio de un voraz incendio, pues su cama había sido encendida con él allí. El día de hoy, él está vivo de milagro, tiene los brazos y piernas con quemaduras de segundo y tercer grado. De su estudio fotográfico, no queda nada, pues además de haberse quemado, hay muchas cosas que han desaparecido. La principal sospechosa es Joselyn, quien lo habría dopado, sino que le robó y luego encendió fuego para no dejar evidencia de las cosas que no se pueden encontrar.

 

Tras haber iniciado una campaña en contra de esta chica por redes sociales, José dice haber descubierto que cuenta con antecedentes, pues ya habría pisado muchas comisarías al ser acusada de “pepera”. Ahora, desde un hospital, José Tuesta afronta no sólo una difícil recuperación, sino las acusaciones que ella también le hace.

26 Abril 2018

Actualizado el : 26 Abril 18 | 5:36 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar