image

Sacó a bailar a una chica y terminó con 50 puntos en el rostro por corte

Tengo algo que decirte 13 de Setiembre del 2018

Este hombre pide que se haga justicia tras quedar desfigurado. Entérate de todos los detalles en el siguiente caso de Tengo Algo Que Decirte.   

Por: Latina redacción

En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de Luis Alberto Isla Sánchez, quien nunca imaginó que una noche de diversión iba a terminar en un grave accidente con él como la única víctima. Este hombre de 34 años cuenta que sufrió una brutal agresión en el rostro solo por sacar a bailar a una chica.

 

Todo ocurrió el pasado primero de septiembre en una conocida discoteca de Camino del Inca en Surco. Luis Alberto asegura que se encontraba con unas amistades dentro del centro nocturno, cuando quiso sacar a bailar a una joven. Tan pronto se acercó a ella, un sujeto, al parecer amigo de la muchacha, cogió un vaso y se lo incrustó en el rostro.

 

Luis Alberto fue trasladado al hospital donde los médicos certificaron que tenía una herida de 25 centímetros, y tuvo que ser suturado con 50 puntos. Ha pasado una semana de esta brutal agresión, según la defensa del agredido el personal de la discoteca se habría negado a auxiliarlo y ahora se niegan a brindar los videos de las cámaras de seguridad para lograr la identificación del agresor.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...