image

Reconocido psiquiatra es denunciado por acoso y tocamientos indebidos

Tengo algo que decirte 07 de Junio del 2019

A pesar de las denuncias realizadas por dos jovencitas, el supuesto profesional de la salud sigue libre y trabajando

Por: Latina redacción

Sin conocerse, dos jovencitas han vivido la misma pesadilla a manos de un reconocido psiquiatra, el hombre que debía ayudarlas a superar un terrible momento de su vida, pero que hoy es sindicado por ambas como el doctor que, en plena consulta, les hizo tocamientos indebidos en distintas partes del cuerpo.

 

La primera es Sol, que hoy tiene 18 años, cuenta que cuando tenía 16 su madre tuvo que internarla en el hospital Cayetano Heredia por un fuerte cuadro de depresión y quien la atendió fue el psiquiatra Óscar Coronado, en la noche que se convertiría en la peor de su vida. Y es que este supuesto profesional de la salud mental le habría hecho preguntas incómodas de carácter íntimo, terminando por realizarle tocamientos indebidos.

 

Ella no se atrevió a contarle nada a su madre hasta que llegó la segunda cita, donde este médico la volvió a tocar sin su consentimiento, por lo que ahora sí decidió denunciarlo por actos contra el pudor y la libertad sexual.

 

 

No es la única

 

Pero ella no fue la única víctima, pues en una conversación por celular se puede ver cómo este mismo doctor acosaba a una pequeña menor de edad, luego de una cita de cuatro horas en su consultorio privado de San Borja donde también le realizó tocamientos indebidos. Pero esto no ha sido suficiente, pues a pesar de las denuncias de estas jóvenes el psiquiatra sigue libre e incluso trabajando.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados