image

Peruano encuentra el amor a través de internet y viene a pedirle matrimonio

Tengo algo que decirte 14 de Febrero del 2019

Pedro se enamoró de una joven venezolana 20 años menor que él y quiere casarse con ella, a pesar de las dificultades

Por: Latina redacción

Dicen que el amor te flecha el día menos esperado. Ese es el caso de Pedro, un hombre de 58 años de edad que después de tantos desengaños se volvió a enamorar de una mujer 20 años menor que él, a tal punto que estaría por proponerle algo que cambiaría su vida.

 

Pedro cuenta que hace veinte años se separó de la mamá de sus hijos, pues su relación era tóxica. Él quedó tan decepcionado que prefirió seguir solo con sus hijos, sin embargo hace un año, buscando una distracción en las redes, llegó a una página llamada ‘Encontrando el amor y la amistad’.

 

 

 

Encontró el amor

 

Fue allí que conoció a Verónica, una joven venezolana con quien después de cuatro meses de amenas conversaciones, decidieron iniciar una relación a distancia, cibernético, pero para ellos real. Tanto así que acordaron conocerse en persona, para lo cual Pedro financió el viaje de Verónica al Perú.

 

Pero no todo es color de rosa, pues quienes han puesto el grito en el cielo con esta relación son los hijos de Pedro, que piensan que acá no hay amor al chancho sino al chicharrón. Es por eso que él llegó al set de Tengo Algo que Decirte para defender ese amor que jamás pensó llegaría a su vida por segunda vez, pues siente que no puede dejar pasar la oportunidad.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...