image

Padres denuncian a policías por agredir a sus hijos en canchita de fútbol

Tengo algo que decirte 05 de Julio del 2019

Los menores se encontraban desarrollando su clase de educación física cuando fueron interrumpidos por los efectivos policiales

Por: Latina redacción

Un video grabado con un celular muestra a un hombre agrediendo a un menor de edad, en una canchita de fútbol, causando indignación en mucha gente e incluso en los presentes que intentan detenerlo. Carmen, la madre del niño agredido, nos cuenta que su hijo y sus compañeros se encontraban desarrollando su clase de educación física, incluso en presencia de su profesor, cuando fueron interrumpidos por un grupo de hombres, quienes indicaban que era su turno de usar la cancha.

 

 

 

Una vergüenza

 

Sin embargo, lo que vemos que uno de ellos saca a empujones a uno de los chicos, asegurando que fue malcriado y que no quiso abandonar el campo. Grande fue la sorpresa de todos al descubrir que se trataba nada más y nada menos que de un grupo de policías, es por eso que acudieron a la comisaría para poner una denuncia, pero no se la quisieron recibir. Es por eso que llegan a ‘Tengo Algo que Decirte’ para hacer su queja por abuso de autoridad, pues aseguran que los efectivos están usando sus influencias para asegurarse de que la denuncia en contra de ellos no proceda.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados