image

Nicola Porcella aseguró que no suministró sustancias tóxicas a nadie

Tengo algo que decirte 18 de Febrero del 2019

El chico reality se sentó en el sillón rojo del Valor de la Verdad para contar todo lo que pasó.

Por: Latina redacción

En esta edición de Tengo Algo Que Decirte revisaremos el polémico caso que ha paralizado a la farándula y que tiene como protagonista a un grupo de chicos reality.

 

Hace unos días una grave denuncia hecha por Poly Ávila reveló que había sido dopada en una fiesta organizada en una casa de Asia y en la cual estaban presentes Nicola Porcella, Ignacio Baladán y Alexandra Méndez,.

 

La denuncia tomó mucho más fuerza cuando la Miss Trujillo, Claudia Meza, quien también asistió a la reunión, acusó que también había sido dopada y hasta contó que intentaron aprovecharse de ella.

 

 

El escándalo se hizo más grande porque Nicola Porcella estuvo en esa reunión, y si bien no era acusado directamente de atacar a alguna de las chicas, el solo mencionarlo lo dejaba mal parado.

 

Se dio a conocer que él llevó gran parte de los licores que se consumió, además que Claudia Meza aseguró que le había dado de tomar a la fuerza. Tras esto, el chico reality se sentó en el sillón rijo del Valor de la Verdad y se confesó ante todo el país. ¡Mira todo lo que pasó en el siguiente video!  

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...