image

Mujer que insultó a policías recibe tercera denuncia en su contra por agresión [Video]

Tengo algo que decirte 15 de Abril del 2019

Segunda denuncia había sido por agredir físicamente a joven madre y a su bebé de diez meses.

Por: Latina redacción

La mujer que se hizo conocida por agredir verbalmente a un grupo de policías, Giordana Lostanau, y que luego fue denunciada por una mamá por agredirla a ella y a su bebé de apenas diez meses, ahora recibió una tercera denuncia, quien también la acusa de agresión.

 

En esta ocasión, la víctima es nada más y nada menos que una menor de edad. Su mamá señala que Giordana Lostanau la agredió debido a una discusión en la que ella no tenía nada que ver. La menor quedó con el ojo hinchado por el golpe recibido.

 

 

"Yo regresaba a mi casa y ella junto a otras dos personas comenzaron a encararme, Giordana gritando, porque decía que yo me quería meter con su marido. Yo he sido amiga de su cuñada por años y él se me insinuó. Giordana me pedía pruebas y yo, obviamente, no las tenía", contó la menor en el set de 'Tengo algo que decirte'.

 

El papá del hijo de Giordana Lostanau también se presentó en el programa para ratificar que ella tiene problemas de conducta y que agredía de forma constante a su pequeño hijo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...