image

Mujer denuncia que pitbull de su vecina atacó a su niño de tres años

Tengo algo que decirte 22 de Abril del 2019

Según cuenta la madre del pequeño, la dueña del perro se ha negado a cubrir los gastos necesarios para la recuperación

Por: Latina redacción

Con 26 puntos en la cabeza y un terrible trauma psicológico, así ha quedado un pequeño de solo tres años luego de ser atacado por un perro de raza pitbull. El hecho ocurrió en Pucusana, mientras el niño compraba con su madre en la tienda del barrio. María Esther, la madre del menor, cuenta que ingresaron a la bodega de la señora Yuli Chauca, pero apenas pusieron un pie en el establecimiento salió una perra pitbull directamente a atacar a su pequeño.

 

Según María, ni la reja donde la tenía encerrada contuvo a la perra, quien salió hecha una fiera directo a la cabeza del menor. La fuerte mordida fue capaz de desprender la piel de su cuero cabelludo, por lo que requirió de nada menos que 26 puntos para cerrar el desgarro. La mayoría de los gastos fueron cubiertos por el SIS y la dueña del perro hizo un pago de 80 soles en el momento, pero se ha desentendido de las curaciones diarias y, peor aún, de la atención psicológica del pequeño.

 

 

 

Busca ayuda

 

María Esther denuncia públicamente a la dueña del perro de no hacerse cargo de los gastos de su niño, pero también por seguir teniendo irresponsablemente a un animal que representa a un gran peligro para todo el barrio. ‘Tengo Algo que Decirte’ llegó hasta la tienda para corroborar el riesgo que representa la presencia del perro y hacer pública esta historia, para que no se vuelva a repetir en otro lugar.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...