image

Mujer con cáncer denuncia que fue estafada por una de sus mejores amigas

Tengo algo que decirte 14 de Noviembre del 2018

María reveló que Elizabeth se aprovechó del duro momento que atraviesa para quitarle mucho dinero.

Por: Latina redacción

En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de una mujer que pese a tener que luchar todos los días contra la enfermedad del cáncer, ahora tiene que salir ante cámaras para denunciar a su mejor amiga por haberla estafado.

 

María, de 53 años, cuenta que a su edad la vida le ha puesto una difícil prueba no solo para su salud. Lamentablemente, se cruzó con una mujer que, sabiendo de su enfermedad, la estafó con una fuerte cantidad de dinero.

 

La señora confesó que es una paciente del terrible cáncer, un mal que le detectaron en el 2002. Lejos de decaer, se mantiene en lucha en este duro camino. Fue ahí que conoció a Elizabeth, una mujer que se mudó al mismo edificio donde ella vivía.

 

 

Elizabeth no solo le daba el soporte espiritual que ella necesitaba, también estaba ahí para ayudarla cada vez que María decaía, ya que le detectaron que su mal había avanzado hasta los pulmones. Estas actitudes hicieron que María comience a confiar ciegamente en esta mujer.

 

María cuenta que le dijo a Elizabeth que vendería su casa para tratar su tratamiento de quimioterapia. Aprovechándose de la situación, Elizabeth se ofreció a ayudarla, pero invirtiendo en un negocio.

 

Primero le pidió 10 mil dólares y luego 10 mil más, con la finalidad de invertirlos en la bolsa de valores. Según cuenta María, nunca más volvió a ver su dinero y ahora se presenta en el programa para denunciarla.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...