image

Macarena Vélez cuenta los minutos de terror que vivió a manos de Adolfo Bazán

Tengo algo que decirte 03 de Setiembre del 2019

¡Rompió su silencio! La chica reality está decidida a conseguir justicia por todo lo que pasó a manos del abogado Adolfo Bazán.

Por: Latina redacción

En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de Macarena Vélez,  una conocida chica reality que está atravesando un difícil momento por culpa de un hombre que se quiso aprovechar de ella cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 

 Todo ocurrió el pasado 19 de agosto, Macarena Vélez se encontraba celebrando en una conocida discoteca de Lima, cuando de pronto comenzó a sentirse muy mareada, fue entonces que el abogado Adolfo Bazán entro en escena. El sujeto se le acercó y comenzó a bailar con ella mientras se grababa con su teléfono celular. Pero eso no fue todo, ya que Bazán intentó besarla y tocar sus partes íntimas, aprovechando que la chica reality no se encontraba en todos sus sentidos.

 

 

Luego que se hiciera pública esta denuncia, la popular ‘Mujer increíble’ se encuentra envuelta en un enfrentamiento legal con este sujeto. Ante esto, otras mujeres han salido ante cámaras para contar que también han sido víctimas de Adolfo Bazán y piden que se haga justicia. ¡Entérate de todos los detalles ingresando al video!

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados