image

Latina y Adra Perú realizan campaña contra el friaje

Tengo algo que decirte 26 de Julio del 2018

Mira cómo ayudar a nuestros compatriotas de Tacna, Cusco y Puno que sufren el inclemente frío extremo.

Por: Latina redacción

A las afueras de Latina se ubican los módulos para recepcionar donaciones que serán enviadas a nuestros compatriotas del sur del país que vienen padeciendo de la inclemencia del friaje.

 

Esta campaña se llama #TuSolidaridadAbriga y es organizada por Latina, Panamericana y Adra Perú. Tiene por objetivo recaudar frazadas, casadas, arroz y conservas de pescado para ayudar a tres provincias del sur del Perú sumidas en una ola de frío extremo: Tacna, Cusco y Puno.

 

Isabel Ascas, gerente de marketing de Adra Perú, indicó que "hay personas que están trayendo ropa nueva. Estaremos extendiendo la campaña hasta el viernes en las afueras del canal".

 

Asimismo, informó que las personas que no pueden ir hasta Latina, tienen otra forma de colaborar: depositando S/50 a las cuentas de Adra estarán donando un 'Kit de ayuda', integrado por una chompa, chalina, chullo y guantes tejidos de lana.

 

Las cuentas en mención son:

- Desde una cuenta del BCP: 193-1599572-0-91.

- Desde una cuenta de otro banco: 0021-9300-1599-5720-9117.

 

"Las compras se hacen en las mismas zonas donde se da la ayuda, de esa forma aseguramos que la calidad sea la adecuada y aportamos a la economía local", aseguró Isabel Ascas. Los módulos de recepción de donaciones están abiertos de 8:00 am a 8:00 pm hasta este viernes 27 de julio.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados