image

Lady Guillén rompe en llanto tras volver a comunicarse con su madre

Tengo algo que decirte 16 de Abril del 2018

Vidente conectó a la conductora de Tengo Algo Que Decirte con su madre, quien falleció hace cuatro meses.

En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia del Ángel Gabriel Novoa, un conocido vidente que asegura que puede comunicarse con personas del más allá. La finalidad de este venezolano es ayudar a estos seres que no están físicamente con nosotros puedan resolver temas pendientes y así puedan conseguir el descanso eterno.

 

El Ángel, como lo llaman, tiene consultas por toda Latinoamérica e infinidad de entrevistas. Una de los sucesos por el cual millones de personas lo recuerdan, es por la predicción que le hizo a la actriz Adamari López, al revelar que se convertiría en madre luego de superar un cáncer de mama. Contra todo pronóstico, la reconocida actriz se convirtió en madre dos años después de su conversación con el vidente.

 

Gabriel Novoa se encuentra en nuestro país junto a la coach Olanda Angarita, quien también posee estos dones. Esta semana realizarán una conferencia de reencuentro y sanación donde dejarán ver la importanciadel ciclo, el desapego y el perdón como puerta para librarse y permitir la conexión con nuestros seres queridos.

 

 

El reencuentro de Lady con su madre

 

El reconocido vidente venezolano abrió una ventana al cielo para comunicar a la conductora de Tengo Algo Que Decirte con su madre. Él reveló algunos detalles de la vida personas de Lady y su querida mamá, quien falleció hace cuatro meses, emocionándola hasta las lágrimas.

 

 

Mira todo lo que pasó en esta edición de Tengo Algo Que Decirte.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...