image

La policía busca el cuerpo de una expanelista de Tengo Algo Que Decirte y se cree que fue asesinada

Tengo algo que decirte 12 de Noviembre del 2018

La macabra historia comenzó con una denuncia de esta mujer en contra de su expareja por suplantación de identidad.  

Por: Latina redacción

En esta edición de Tengo Algo Que Decirte revisaremos el caso de Vanessa Pereyra, una expanelista que visitó el programa (hace un año) para denunciar a su exesposo por suplantación de identidad, argumentando que este había hecho uso de sus beneficios de salud para atender a su nueva pareja, haciéndola pasar por ella.

 

Al poco tiempo, fueron los parientes de Vanessa quienes asistieron al programa para denunciar que había desaparecido. Lo que entonces comenzó como un procedimiento por desaparición, se ha convertido en una investigación por homicidio.

 

 

Un testigo, le señaló a la policía que estuvo presente cuando le quitaron la vida. El sujeto identificado como Segundo Huamán Fernández, el chofer de Vanessa, confesó que recogió a Vanessa para llevarla a Chachapoyas junto a un socio y dos personas más, con los que iba a emprender un negocio.

 

Durante el camino, una de las personas que viajaba con ellos la ahorcó y la lanzó del vehículo. Tras la declaración, Segundo dijo que podía llevarlos al lugar donde se dejó el cuerpo, pero primero pidió ir a su casa. Fue ahí que, para sorpresa de todos, se quitó la vida con una pistola.

 

Ahora, la policía maneja algunos nombres de los cuales podría salir el verdadero culpable. Aun así, hasta el momento, no se descarta que la expareja de Vanessa sea el responsable de esta macabra historia.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...