image

La modelo Giuliana Barrios denunció a taxista por tocamientos indebidos

Tengo algo que decirte 09 de Enero del 2019

La modelo conversó con Tengo Algo Que Decirte para contar los momentos que vivió a bordo de un taxi.

Por: Latina redacción

En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de la modelo Giuliana Barrios, quien denunció que fue víctima de un robo y tocamientos indebidos a manos de un hombre que le brindaba el servicio de taxi.

 

La joven modelo conversó con las cámaras de Tengo Algo Que Decirte y contó los minutos de terror que vivió a bordo del vehículo que manejaba el acusado identificado con el nombre de Michelle.

 

 

"El auto sobre paró en medio de la pista, por un momento pensé que era por una luz roja, cuando levanté la cabeza me di cuenta que no tenía por qué parar. Fue ahí que le hablé al sujeto y me percaté que estaba haciendo un movimiento con sus manos. Se estaba masturbando. Al verlo intenté bajarme del auto, pero estaba con seguro. Como no pude salir del carro, saque mi teléfono para grabarlo, pero este lo botó de mis manos. Al no dejarme bajar de su vehículo, comenzamos a forcejear y fue entonces que intentó subirme el vestido para tocarme", dijo Giuliana Barrios.

 

Tras esta grabe acusación, el implicado se contactó con el progarama para negar las acusaciones de la modelo Giuliana Barrios, y la acusó de no haberle pagado por el servicio de taxi que brindó. Ahora, este hombre se presenta en nuestro set para contar toda su verdad. ¡Entérate de todos los detalles en viendo el video!

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...