image

Inquilino moroso convirtió casa de ancianas en centro de producción de películas para adultos

Tengo algo que decirte 10 de Junio del 2019

Estas dos mujeres de avanzada edad solo piden que el sujeto deje la casa inmediatamente. ¡Todos los detalles aquí!

Por: Latina redacción

En esta edición de Tengo Algo Que Decirte revisaremos el caso de dos mujeres de avanzada edad que están cansadas porque su inquilino no le paga la renta y hasta habría instalado un set de grabación de películas para adultos. Úrsula y Clelia, se mudaron a Venezuela en el 2017 y decidieron alquilar la casa que les dejó su padre como herencia a un argentino nacionalizado peruano de nombre Matías Ezequiel Leyes.

 

 

La crisis en el país norteño hizo que estas dos mujeres vuelvan al país, y fue ahí que le pidieron la casa a Matías sin imaginar que este se iba a negar a irse. Pero eso no fue todo, ya que en gran parte del tiempo que estuvo ocupando la vivienda dejó de pagar las cuotas de alquiler, sumando una deuda de más de 70 mil soles.

 

Esto desató una batalla legal para poder recuperar el inmueble. En medio de esta disputa, ellas pudieron descubrir que este sujeto utilizaba la casa como un set de grabación de películas para adultos. Ahora Úrsula y Clelia piden que se marche y que se haga justicia de una vez por todas.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...