image

Greysi Ortega revela que estuvo embarazada de Edwin Sierra y que él la hizo abortar

Tengo algo que decirte 13 de Agosto del 2018

Estas terribles revelaciones terminaron por quebrar a su hermana mayor, Milena Zárate.

Por: Latina redacción

La colombiana Greysi Ortega se presentó en el set de 'Tengo algo que decirte' para hacer más de una dura revelación: contó por primera vez que Edwin Sierra abusó sexualmente de ella, pero no todo quedó allí.


En presencia de su hermana Milena Zárate, reveló que producto de la relación que mantuvo con el cómico quedó embarazada y que fue él quien la llevó a que abortara a su hijo. "Sí, abusó de mí. Es la primera vez que hablo de algo tan fuerte: En base a eso yo quedé embarazada y después de cinco meses yo me entero, porque no sabía nada de eso, y él fue el que me llevó a que abortara a mi hijo", indicó.


Entre lágrimas, continuó con su relato: "Por eso yo me aferro a mi hijo mayor. Me dijeron que mi hijo iba a ser varón y yo lo vi en una bandeja y lo estaban botando como si fuera cualquier cosa. Él me llevó con una señora, que dice que era su amiga, fue en un cuarto oscuro y terrorífico. Me pidió que lo hiciera porque me iba a ir mal a mí si no lo hacía".

 

Entonces, Greysi Ortega señaló la razón por la que aceptó que el aborto se concretara: "Tenía mucho miedo a la reacción de Milena, de mi familia. No lo hice por él, sino por salvarme a mí misma, por eso lo hice. Él me tenía amedrentada. Su lema es: cuidado con lo que hablas porque tengo gente atrás que me respalda".


Estas terribles revelaciones terminaron por quebrar a Milena Zárate, quien señaló que sí sabía que su hermana había abortado, pero que la misma Greysi le había dicho que había quedado embarazada de su enamorado de ese momento, no de Edwin Sierra.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...