image

Greysi Ortega reconoce que fue abusada por Edwin Sierra

Tengo algo que decirte 13 de Agosto del 2018

En presencia de su hermana Milena Zárate hizo terrible revelación.

Por: Latina redacción

La colombiana Greysi Ortega se presentó en el set de 'Tengo algo que decirte' para hacer una dura revelación.


Luego de no abordar por meses el tema del triángulo amoroso en el que se vio envuelta con Edwin Sierra y su hermana, Milena Zárate, Greysi reconoció que tuvo una relación con el cómico, pero que en el inicio ésta no fue consentida y que sufrió una violación sexual.


"Sí tuve una relación con él, pero no fue consentida al inicio. Yo lo veía muy bromista, buena onda, pero hubo un episodio en el que siento que su mano quiere rozar mis pechos. Primero pensé que me había parecido, pero lo hizo dos veces. Yo me asusté, pero lo dejé pasar".


Luego todo empeoró: "Ya cuando nos mudamos al quinto piso, ocurrió el episodio contado por Milena. Él me dijo que le gustaba, lo empujo, entonces me abraza y apaga la luz. Entonces Milena llega y me pega. Yo del mismo miedo no dije nada".


Hasta que finalmente el abuso se concretó: "Milena me devuelve a Colombia para que el tema no pase a mayores. Regreso a los 16 años y él empezó a ser cariñoso, detallista, pero llegó un momento en que se metió a mi habitación y sufrí de abuso sexual de él, abusó de mí".


Y no solo esto. Lo indicado aquí es solo la primera gran revelación de Greysi Ortega.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados