image

Esto dijo la abogada de Vanessa Terkes luego de denunciar a George Forsyth [VIDEO]

Tengo algo que decirte 31 de Mayo del 2019

La actriz sorprendió a todos cuando acudió a un juzgado para denunciar a su aún esposo por violencia psicológica

Por: Latina redacción

Vanessa Terkes dejó con la boca abierta a muchos cuando nos enteramos que acudió al 17° Juzgado de Familia en la Corte Superior de Justicia de Lima para realizar una denuncia por violencia psicológica en contra de su aún esposo, George Forsyth. Al salir, ella se mostró muy afectada y fue su abogada quien declaró para los medios.

 

“Vanessa empieza a sufrir esta violencia después de los 5 días de su matrimonio cuando se publica unas conversaciones de su esposo con su expareja. Él reconoció que era una conversación de despedida, así que Vanessa, como su esposa, le pidió que le enseñara, pero él le dijo irónicamente que borró la conversación porque su celular no tiene espacio”, contó la defensora de Vanessa.

 

 

La dejó sola

 

Además, la abogada afirmó que el alcalde de La Victoria prácticamente abandonó a la actriz. “Han ocurrido muchos episodios. La señora Terkes se ha encontrado en total abandono moral y emocional. Ella no refiere que existieron infidelidades porque tienen que ser probadas, ella se refiere a que son figuras públicas que se deben a un comportamiento moral, son ejemplos”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados