image

¡Embarazada y amenazada!: Brasileña denuncia a ex pareja por violencia

Tengo algo que decirte 12 de Febrero del 2019

Thais llegó al programa para contar el calvario que vive desde que se enamoró de un fotógrafo peruano

Por: Latina redacción

Thais es una mujer brasileña que llegó a nuestro país hace más de cuatro años para hacer turismo, pero con el paso del tiempo decidió quedarse a vivir en el Perú, pues encontró el amor en un fotógrafo, Gerardo Caso Vizana. Los primeros meses fue una bonita relación, pero con el tiempo Gerardo sacó a relucir una conducta violenta y oscura, siendo ella la víctima de todas sus malas reacciones y humillaciones.

 

Ella cuenta que aguantó cuatro años de violencia hasta que salió embarazada, es allí cuando su pareja amenazó con matarla a ella y al pequeño que crecía en su vientre. Cansada y desesperada por la situación, Thaís decidió escapar para proteger la vida de su bebé.

 

 

 

Vive huyendo

 

Ya es un mes desde que ella empezó a vivir huyendo de Gerardo, pues a pesar de que tiene garantías para su vida, él siempre está amenazándola con golpearla en el vientre. No solo eso, lo más aterrador es que siempre sabe dónde se esconde y le envía cartas que él escribe a puño y letra.

 

Thais se mantiene viviendo escondida y, desde la clandestinidad, pide que las autoridades puedan velar por ella y su bebé por nacer, pues teme convertirse en una víctima más de feminicidio en nuestro país.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...