image

Desaparece escolar que habría sido extorsionada por su exenamorado en Cieneguilla   

Tengo algo que decirte 15 de Noviembre del 2018

La joven mantenía una relación sentimental con un hombre 10 años mayor que ella y sus padres lo acusan con el responsable de la desaparición de su hija.

Por: Latina redacción

En esta edición de Tengo Algo Que Decirte revisaremos una macabra historia que tiene como protagonista a una joven que habría sido extorsionada por su exenamorado, y que hoy se encuentra desaparecida.

 

Ofelia, madre de la joven, cree que su hija ha sido secuestrada y tiene a un solo sospechoso. A inicios de año, Leslie conoció a Alex Silva por Facebook, un sujeto 10 años mayor que ella, cin el que comenzó una relación a las espaldas de su familia.

 

Los padres de Leslie le pidieron que terminara con Alex, puesto que ella se encontraba preparándose para ingresar a la universidad. La joven les hizo caso, pero fue ahí que Alex comenzó a amenazarla con publicar videos íntimos.

 

La muchacha les contó a sus padres de las extorsiones que sufría a manos de su exenamorado. Fue entonces, que Ofelia y su marido decidieron comenzar a buscarla en la academia donde estudiaba, para evitar que su hija se encuentre con Alex.

 

Fue el 1 de noviembre, que descubrieron que Leslie no estaba en su academia. Ahora, ellos vienen al programa para contar la terrible historia que están viviendo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...